En menos de dos horas… dos costeños murieron electrocutados en Bilwi

Abel Francisco Castro Izaguirre, de 36 años, murió electrocutado la tarde de este miercoles, cuando realizaba labores de soldadura en el techo de una vivienda en construcción, en la ciudad de Bilwi, Caribe Norte.

Cazadores de Noticias dijeron que a eso de las 2:20 de la tarde, Abel levantó un perlín con el que hizo contacto con un cable de alta tensión.

Eso provocó que Castro Izaguirre recibiera la letal descarga que lo aventó del emperlinado hacia el suelo de la propiedad.

En un intento por salvarle la vida, fue trasladado inconsciente al hospital Nuevo Amanecer, de Bilwi, a donde llegó sin signos vitales.

Posteriormente, a eso de las 3:30 de la tarde, el joven Raico Mike Labonte, de 29 años, muró también electrocutado, en el barrio Nueva Jerusalén, en Bilwi, Caribe Norte.

Lugareños relataron que Raico estaba reparando el techo de una vivienda, y al tratar de colocar un tubo, hizo contacto con un cable energizado.

En la acción recibió una potente descarga que le provocó quemaduras en las piernas y minutos después la muerte.

Con estos decesos, Tu Nueva Radio YA contabiliza 31 personas fallecidas a causa de descargas eléctricas en lo que va del año en Nicaragua.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas