Embajador de Kuwait presenta copia de estilo en Cancillería de Nicaragua

La Cancillería de la República de Nicaragua recibió del Señor Salah Alhaddad las Copias de Estilo de sus Cartas Credenciales, que lo acredita como Embajador Concurrente del Estado de Kuwait ante el Pueblo y Gobierno de Nicaragua desde México.

La compañera Arlette Marenco Meza, viceministra general del Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua, dijo “estamos recibiendo las Copias de Estilo del Embajador del Estado de Kuwait, Salah Alhaddad y en nombre de nuestro pueblo, nuestro Gobierno, estamos saludando en nombre de nuestro Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo”.

En el recibimiento de estas Copias de Estilo en Cancillería de la República, estuvieron presentes la doctora Martha Reyes, Ministra de Salud y la Ministra de Gobernación María Amelia Coronel Kinloch.

El nuevo Embajador de Kuwait en Nicaragua, Salah Alhaddad, mencionó que “es un honor estar en este país tan bonito, el Estado de Kuwait y la República de Nicaragua mantienen relaciones históricas, muy buenas y fuertes”.

Destacó que, “el Estado de Kuwait tiene mucho interés en desarrollar sus relaciones bilaterales con la República de Nicaragua. Tenemos una voluntad política mutua, para desarrollar estas relaciones bilaterales. Siempre intercambiamos visitas de alto nivel y mantenemos reuniones y encuentros entre las dos partes”.

El Embajador de Kuwait ante Nicaragua, reconoció los proyectos de desarrollo que realiza el Gobierno de Nicaragua.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina