Embajada de Nicaragua en Argentina recibe a Red de Apoyo por libertad de Julian Assange

La Embajada de Nicaragua en Argentina recibió este jueves la visita fraternal de la compañera Daniela Lepín Cabrera y el compañero Adrián Dubinsky, de la Red de Apoyo Latinoamericana por la libertad de Julián Assange.

Los miembros de la red fueron recibidos por el embajador de Nicaragua, compañero Carlos Midence, quien les trasladó el caluroso saludo del Comandante Daniel Ortega, la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y del Pueblo de Nicaragua.

Los compañeros le dieron a conocer al embajador, lo que implica esta Campaña, los avances y acciones para continuar con esta férrea defensa de la verdad y libertad del periodista que denunció y desnudó la hipocresía del imperialismo/ colonialismo y la prensa corporativa manipuladora, instrumento nefasto de este entramado imperial / colonial.

El Embajador Midence agradeció la visita y a la vez trasladó a los compañeros, el respaldo a su lucha, de nuestro Comandante Daniel Ortega, de nuestra Vicepresidenta, compañera Rosario Murillo, del Buen Gobierno Sandinista y del Valeroso Pueblo de Nicaragua.

Tanto Daniela Lepín, como Adrián Dubinsky, agradecieron el fraternal encuentro y valoraron mucho el respaldo de nuestra Nicaragua a su justa lucha.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina