Elniery García, Bucardo y Janior en la escogencia de refuerzos 2020

Más Leídas

Este jueves se realizará la escogencia de refuerzos de los cuatro equipos clasificados (Tren del Norte, Leones de León, Tigres de Chinandega y Gigantes de Rivas), a la segunda ronda de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional.

Los cuatro equipos podrán tomar dos peloteros cada uno del equipo eliminado Indios del Bóer, para la segunda etapa del torneo. Aquí les dejamos los posibles candidatos:

-Publicidad-

Los bateadores Janior Montes bateo 360 puntos y se convirtió en el mejor bateador de los indios del Boer, conecto en la primera vuelta 27 imparables en 75 veces al bate.

Por su parte Javier Robles cerró con un promedio de 352, conecto 32 hits en 91 veces al bate. Otro de los fuertes candidatos para refuerzo es Aldo Espinoza, quien termino la primera vuelta bateando 475 puntos (no tiene los turnos oficiales), ligo 28 hits en 59 veces al bate.

Por su parte Bismarck Rivera 310 puntos, Jilton Calderón 287, Omar Obregón 285, Juan Carlos Urbina 227, pero fue líder en cuadrangulares del equipo con tres y líder en empujadas del club con 20, Wiston Davila bateo para 263 puntos.

En picheo, el extranjero Elniery García fue el más estable, su efectividad fue de 3.56, durante 30.1 inning permitió doce carreras limpias, su balance fue de 0-3 en ganados y perdidos, pero eso no refleja la calidad de lanzador que es García.

Por su parte Jorge Bucardo cerro bien y termino con 5.46 de efectividad, su balance de 2-3 lo convirtió con Isaac Silva (2-2) como los máximos ganadores del conjunto. Silva tuvo efectividad de 4.80 en 30 entradas.

Otros lanzadores que podrían crear interés como refuerzo son: Wilber Bucardo, José Elías Villegas, Ernesto Glasgon, Jimmy y Juan Bermúdez.

Nuestras Noticias