Elian Ortega gana dos medallas de oro en Campeonato Ranking Costa Rica 2023

El atleta nicaragüense Elian Ortega consiguió dos medallas de oro en el Campeonato Ranking del Mundo 2023 de Taekwondo, competencia que realiza en San José Costa Rica.

Elian Ortega consiguió dos medallas de oro en el Campeonato Ranking del Mundo 2023 de Taekwondo
Elian Ortega consiguió dos medallas de oro en el Campeonato Ranking del Mundo 2023 de Taekwondo

Ortega ganó la primera medalla dorada en Poomsae Tradicional en horas de la mañana y por la tarde ganó en Poomsae Freestyle.

Con estas dos medallas doradas Ortega logra sumar puntos para el ranking del mundo, y de esta manera quedará mejor posicionado en la gráfica de los juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023.

Súper contento me siento al logras estas dos medallas para mi país, gracias a Dios todo me salió bien, fueron las palabras de Ortega.

Hay que destacar que en esta competencia la joven nicaragüense Sophia Verdugo ganó bronce en Poomsae tradicional Cadete; en tanto su hermano Sebastian Berdugo ganó bronce en Poomsae Freestyle -17.

El Presidente de la Federación Salvador Zavala argumentó que todos estos logros son gracias a los eventos internacionales que los atletas han participado y a los entrenamientos que a diario hacen.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina