Elena Correa, Miss Costa Rica 2017, fue detenida por supuestamente robarle a su esposo

La modelo Elena Correa, Miss Costa Rica 2017, fue detenida después que su esposo Carlos Rodríguez, la denunciara por supuestamente sustraer una fuerte cantidad de dinero de su cuenta bancaria, sin su consentimiento, en Heredia.

“Ella es una persona celosa, enfermiza e insegura, que le cuesta aceptar a mi familia, motivo por el cual en su momento le solicité matrimonio”, denunció el hombre de 75 años.

“A raíz de todo esto le dije que me quería divorciar. El 13 de abril en horas de la madrugada, sufrí un daño patrimonial bastante importante por parte de ella, ya que me sustrajo más de 50 mil dólares (unos 27 millones de colones) de mis cuentas bancarias y los depositó en una cuenta bancaria a nombre de ella, aprovechándose que yo estaba durmiendo, todo lo hizo sin mi consentimiento. Más diez mil dólares que le di para un viaje a otro país y cuando se los reclamé dijo que un amigo se los robó”, agrega la denuncia.

La sospechosa será trasladada al Ministerio Público, donde se le tomará la declaración indagatoria y, posteriormente, se resolverá su situación jurídica.

“La mujer es investigada por los presuntos delitos de estafa informática, hurto, explotación patrimonial e incumplimiento de medidas de protección, en perjuicio de una persona adulta mayor”, señalaron.

Correa, de 32 años, participó en el Miss Costa Rica 2016 en el cual logró el puesto de Primera Finalista, sin embargo, fue designada por la organización Miss Costa Rica como Miss Costa Rica 2017 en la capital costarricense.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina