El presidente de Rusia Vladimir Putin envía saludos de Navidad y Año Nuevo a Nicaragua

El Presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin, extendió un caluroso saludo y felicitaciones navideñas al Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, y al pueblo nicaragüense.

Vladimir Putin presidente de Rusia
Vladimir Putin presidente de Rusia

En su mensaje, fechado el 20 de diciembre de 2023 desde el Kremlin, el presidente Putin expresa su confianza en el continuo desarrollo de la cooperación estratégica entre Rusia y Nicaragua.

En su misiva, Putin envía deseos de salud, bienestar y éxito, no solo al Presidente Ortega y su familia, sino también a todos los nicaragüenses, augurando paz y prosperidad para la nación.

A continuación, el mensaje íntegro

Traducción no oficial del ruso

PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE RUSIA
Moscú, Kremlin
20 de diciembre de 2023

Estimado Señor Presidente,
Querido amigo,

Reciba mis felicitaciones con motivo de la Navidad y el próximo Año Nuevo. Estoy seguro de que la cooperación estratégica ruso-nicaragüense seguirá desarrollándose con éxito en beneficio de nuestros Pueblos Amigos y por el interés de formación de un orden mundial justo y multipolar.

Le deseo a Usted, a Su esposa, a todos Vuestros familiares y seres queridos buena salud, bienestar y éxito, así como paz y prosperidad a los ciudadanos de Nicaragua.

Atentamente,
Vladímir Putin

SU EXCELENCIA
SEÑOR DANIEL ORTEGA SAAVEDRA
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA
Ciudad de Managua

Saludos del presidente de Russia Vladimir Putin al presidente Daniel Ortega Saavedra con motivo de la Navidad y el próximo Año Nuevo
Saludos del presidente de Russia Vladimir Putin al presidente Daniel Ortega Saavedra con motivo de la Navidad y el próximo Año Nuevo
La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina