El padre de Jake Paul no puede creer la pelea ante Mike Tyson y su reacción es épica

Jake Paul le reveló a su padre que peleará contra su boxeador favorito en julio

Tras el imponente triunfo de Jake Paul sobre Ryan Bourland el pasado fin de semana el Coliseo de Puerto Rico, se confirmó una de las peleas más inesperadas, pero de la que ahora todos quieren ser testigos.

El youtuber y boxeador se medirá a la leyenda Mike Tyson en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, el próximo 20 de julio, en una velada organizada y producida por la plataforma de streaming Netflix.

La noticia fue confirmada por Netflix con un imperdible tráiler y ambos protagonistas confirmaron el combate en sus redes sociales personales.

El anuncio de la pelea llamó la atención de propios y extraños, sin embargo, una de las personas que más se sorprendieron fue el padre de Jake Paul, quien no podía creer que su hijo enfrentará a su boxeador favorito.

A través de redes sociales, se hizo viral un video en el que The Problem Child está sentado en un sofá junto a su padre, mientras aparentemente observan la televisión, de pronto Jake le pregunta a Gregory: ¿Quién es tu boxeador favorito?

Su padre, piensa un momento, mientras se rasca la barbilla y responde: “Mike Tyson”.
“Mike, cierto”, dice Jake. ¿Por qué lo preguntas?, agrega su papá, mientras lo observa de manera extraña.

El youtuber ríe y le responde “Porque voy a pelear contra él, en Julio en Netflix”.

Sorprendido, Gregory se tomá la cabeza y le pregunta si está bromeando, al mismo tiempo le adiverte que será el peleador más duro que ha enfrentado. Jake lo confirma, mientras vuelve a reir.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas