¡EL MUNDO DE LOS PUEBLOS HA NACIDO YA!

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional envió un saludo de Año Nuevo a los pueblos, movimientos sociales, laborales, culturales, gobiernos y hermanos del Mundo.

El mensaje expresa textualmente:

EL MUNDO DE LOS PUEBLOS
HA NACIDO YA !

El Presidente
Queridos Hermanos,
Queridos Compañeros,
Queridos Pueblos y Familias
de tantos Países Fraternales :

Al acercarnos a la Conclusión de un Año de grandes Desafíos, de tantas Luchas, de cuantiosas tragedias, desgracias y sufrimiento de la Familia Humana, un Año de grandes Batallas, y por lo tanto de grandes Voluntades, nos saludamos con Esperanzas Invictas y Victoriosas, con Fé en el Dios de Todos los Triunfos, y Confianza en la Fuerza Espiritual de Pueblos Heroicos y Luchadores, abriendo Tiempos Nuevos para seguir combatiendo la injusticia, la Cultura de Muerte, y uniendo Fortalezas, Conciencia y Esfuerzos para seguir construyendo la Vida Verdadera, hacia el Porvenir que la Humanidad merece.

Nos saludamos como Unión de Naciones y Pueblos que creemos en nuestros Derechos y defendemos Justicia, Bien Común, Paz, Trabajo, Seguridad y Alegría, como Patrimonio de la Humanidad.

Con Certezas sobre la Historia que venimos construyendo y recorriendo, en Caminos compartidos de Dignidad, Hermandad, Solidaridad, Res-peto y Cooperación de Todos, entre Todos y por el Bien de Todos, renovamos nuestros Compromisos de Unidad para la liberación definitiva de las inculturas imperiales, coloniales, impositivas, avasallantes y genocidas, con nuevas Energías, Valores y Vigores, esos Patrimonios que nada ni nadie puede arrebatarnos.

Desde el Espíritu Invicto de los Grandes Luchadores de la Humanidad, seguimos cambiando el Mundo, y Nicaragua Soberana, Digna y Siempre Bendecida, saluda la Visión recorriendo Sendas de inalterables y luminosos Porvenires, en Unión Fraternal, que és más Fuerza.

El Mundo ha cambiado ya, y sigue cambiando, hacia la indispensable Multipolaridad, que és lo único justo, beneficioso, auspicioso, creador de más Luces, Soles, merecido Bienestar, en Indeclinables Convicciones de Independencia real y liberadora.

El otro Mundo, el Nuevo, el de los Pueblos, el Libre, el Mundo libre de Imperialismos, Colonialismos y Fascismos, el Sol brillante de ese Nuevo Día, de Cooperación Solidaria, ha nacido ya, y la Sangre Santa de millones de Mártires y Héroes nos acompaña, ilumina y abona Nuevos Horizontes.

Agradecemos a Dios por la magnífica Valentía de nuestros Pueblos en Asia, África, Europa, Euroasia, Américalatina-caribeña, y los valientes Ciudadanos de los Estados Unidos que luchan por el fin del Imperialismo y por la Paz de los Pueblos, en el Nuevo y Portentoso Amanecer de Culturas, Lenguas, Idiomas y Prácticas de una Comunidad que comparte, vibra, sueña y ama, desde nuestros propios y Prodigiosos Caminos.

Que Vivan las Luchas Victoriosas en todo el Mundo !
El Fascismo sigue siendo derrotado !
El Colonialismo y el Imperialismo No Pasarán !
No Pudieron, Ni Podrán !
Tenemos Esperanza ! Viva la Paz !
Vencemos… Venceremos !
Siempre Más Allá !

Managua, 30 de Diciembre, 2023

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas