El delincuente nicaragüense Joao Maldonado es atacado a balazos en Costa Rica

El connotado delincuente Joao Maldonado, de 37 años, quien es responsable de numerosos homicidios, violaciones, robos, extorsiones y otros delitos cometidos en Carazo, Nicaragua, en el año 2018, fue herido a balazos este miércoles en Costa Rica.

El connotado delincuente Joao Maldonado, de 37 años
El connotado delincuente Joao Maldonado, de 37 años

El reconocido maleante nicaragüense, a quien varios de sus compinches los señalaron de ser el autor del atroz asesinato del compañero Bismarck Martínez, trabajador de la Alcaldía de Managua, entre otras víctimas de los terroristas tranqueros, fue atacado junto a su mujer Nadia Robleto, quien también resultó herida.

La agresión fue cometida por dos delincuentes que los alcanzaron en una moto cuando se desplazaban a bordo de un auto color celeste en la Calle de la Amargura en San Pedro, de Montes de Oca, al Este de la capital tica, de donde fueron trasladados al Hospital Calderón Guardia.

Así quedó el automóvil donde fue atacado un reconocido delincuente nicaragüense en Costa Rica
Así quedó el automóvil donde fue atacado un reconocido delincuente nicaragüense en Costa Rica

El lugar del ataque se presentaron miembros de la Fuerza Pública y agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para iniciar las investigaciones de los hechos.

En los últimos años, los ataques armados cometidos por sicarios en motos se han vuelto una moda en Costa Rica, en donde la mayoría de los afectados estaban involucrados en actividades criminales o formaban parte de grupos de narcotraficantes, que les pasaron la cuenta.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas