Irresponsable atropelló y causó la muerte de periodista en Chontales

El periodista Gilberto Castellón Ruiz, de 52 años de edad, murió en el hospital Asunción, de Juigalpa, Chontales, luego de haber sido impactado en su moto por un vehículo desconocido en el sector de El Ranchón, en el barrio Sandino, de Santo Tomás, Chontales.

Irresponsable desconocido atropelló y causó la muerte del corresponsal de Radio Sandino en Chontales
Irresponsable desconocido atropelló y causó la muerte del corresponsal de Radio Sandino en Chontales

El fatal accidente sucedió a las 9 y 45 minutos de la noche de ayer domingo cuando Castellón Ruiz conducía en el carril derecho y en su preferencia, la moto placa CT 25683, siendo impactado por detrás por un vehículo que no guardó la distancia, proyectándolo hacia un lado de la vía.

Producto del impacto, el motociclista resultó lesionado de gravedad, siendo trasladado al hospital donde posteriormente falleció.

El periodista Gilberto Castellón Ruiz era el director de canal 15 de Santo Tomas, Chontales.

El colega Gilberto Castellón era originario de Masaya, sin embargo, desde hace muchos años se había trasladado a vivir a Santo Tomas, Chontales, donde desarrolló exitosamente su carrera periodística.

Hace algunos años Gilberto perdió a su hijo Moisés Castellón, en otro lamentable accidente de tránsito, y ahora su repentina muerte por culpa de un irresponsable, dejó un gran vacío en el gremio de la comunicación.

Descanse en la paz del señor el colega periodista Gilberto Castellón Ruiz.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina