El buque nicaragüense Augusto C. Sandino llega hoy a Cuba con ayuda

Más Leídas

El barco nicaragüense Augusto C. Sandino, que partió el pasado lunes desde el puerto Arlen Siu, cargado con alimentos para el pueblo de Cuba llegará esta tarde a la Isla.

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República informó que el barco esta cargado con alimentos solidarios enviados por el pueblo y gobierno nicaragüense.

“Alimentos fraternales, alimentos solidarios con el amor del pueblo nicaragüense, el respeto, el reconocimiento de nuestro gran pueblo a ese gran pueblo de Cuba de Fidel, al pueblo de Martí, al pueblo de Raúl, al pueblo de Miguel que lucha vivamente como nosotros luchamos vivamente, garantizando con nuestras energías victoriosas nuestra soberanía, nuestra independencia, los caminos de concordia que merecemos, de paz y bien, la continuidad de esos caminos gloriosos donde se ha podido destacar la ciencia y la cultura a nivel del mundo, y la solidaridad, porque esa Cuba de Martí, de Fidel, de Raúl, de Miguel, esa Cuba heroica merece el reconocimiento mundial como potencia de la solidaridad, potencia solidaria”, comentó la Compañera Murillo.

“Así que esos alimentos cultivados en tierras nicaragüenses, por manos nicaragüenses, llegan en un momento en que a todos nos interesa ratificar la hermandad revolucionaria, que estamos juntos luchando, combatiendo y venciendo las agresiones, las injusticias, todos los ataques del imperio, como decíamos, nuestros hermanos, el imperio agresor, el imperio destructor, el imperio del egoísmo, el imperio y la potencia del mal”, añadió.

El barco tiene previsto arribar este viernes 6 de agosto a las 2 de la tarde (hora de Cuba) al puerto de Mariel.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes