El Bóer barre a los Dantos y empata la serie 2-2 en el derbi de la Capital

Los Indios del Bóer vencieron en dos ocasiones a la Maquinaria Roja de los Dantos este domingo en el estadio Nacional Soberanía, para igualar la serie 2-2 en el derbi de equipos capitalinos en el campeonato nacional de béisbol Germán Pomares.

En el primer juego el Bóer se impuso 3-1, mientras a segunda hora, remontaron y dejaron tendido 9-8 a los Dantos, los lanzadores ganadores del Bóer fueron Sergio Umaña y Jacser Rosales, mientras por los Dantos perdieron Claudio Hernandez y Jorge Bucardo.

En las otras series León barrió 4-0 a Río San Juan, Rivas hizo lo mismo 4-0 ante Boaco, Chontales venció 3-1 a Madriz, Matagalpa derrotó 3-1 al Caribe Norte, mientras Granada superó 3-1 a Caribe Sur.

Las Minas empataron 2-2 con Nueva Segovia, Zelaya Central y Carazo finalizaron 2-2, mientras Chinandega y Masaya también empataron 2-2, Estelí le gana la serie 2-1 a Jinotega y falta completar un juego suspendido por lluvia.

En la tabla de posiciones Chinandega es primer lugar con 41 victorias 15 derrotas, le sigue Granada, Caribe Sur, Dantos y el Bóer está en quinto lugar.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina