Walmart celebra a sus pequeños proveedores con el «Mercadito Pymes»

Les cuento que Walmart organizó una actividad para apoyar a los pequeños y medianos negocios nicaragüenses.

Se trata del «Mercadito Pymes», una feria donde los proveedores del Programa Una Mano para Crecer pueden mostrar sus productos y conectar con posibles compradores.

María Marta Rodríguez, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua, nos comentó: «Esta iniciativa logra que las pequeñas y medianas empresas establezcan conexión con potenciales compradores al exponerles de forma directa y familiarizada su catálogo de productos».

Katherine Jiménez, gerente de pymes en Walmart Centroamérica dijo que «Con el programa Una Mano para Crecer constantemente buscamos nuevas formas para apoyar a nuestros proveedores pymes para que puedan crecer, innovar diversificar y hasta exportar. Espacios como el Mercadito Pymes forman parte de nuestra estrategia para impulsar el desarrollo de las pequeñas empresas locales»

El Mercadito Pymes se está armando este viernes 28 y sábado 29 de junio en la tienda Walmart de Carretera a Masaya, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Además, van a tener un chef, clases de zumba y hasta rifas para los que compren 3 o más productos de las pymes.

Walmart le está comprando a 62 pymes nicas, y hasta mayo, han facturado 102.5 millones de córdobas.

Si quieren apoyar a los pequeños negocios nicas y de paso conseguir cosas buenas, dense una vuelta por el Mercadito Pymes. Como dice la Rodríguez: «Comprando lo que nuestras pymes producen con tanto amor, les ayudamos a crecer».

Y para cerrar con broche de oro, Walmart está haciendo esto en toda Centroamérica, con 50 pequeñas empresas participando en los cinco países

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias