Walmart abre sus puertas con «Martes de Oportunidades»

Les compartimos una noticia que muy interesante, especialmente si andan buscando trabajo. Walmart está lanzando una iniciativa llamada «Martes de Oportunidades».

¿Y de qué se trata esto?

A partir de este julio, todos los martes, de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, Walmart va a tener reclutadores en nueve de sus tiendas por todo el país. Así que si andas buscando «pegue», ya sabes dónde ir.

Las tiendas donde podes llegar son: Walmart Carretera Sur, Pali Primero de Mayo, Palí Estelí, Maxi Pali León, Maxi Pali Chinandega, Maxi Pali Subasta, Maxi Pali Belmonte, Maxi Pali Masaya y el supermercado La Unión Linda Vista.

Martha Centeno, subgerente de Reclutamiento y Selección de Walmart Nicaragua, dijo: «Esta es una iniciativa que facilita y acerca nuestros procesos de contrataciones a los nicaragüenses porque este es el lugar para vivir mejor».

Y agregó: «Cualquiera de los martes, los interesados pueden acudir a la tienda más cercana que tengan, llevar sus documentos y esperar el turno a ser entrevistado ese mismo día para formar parte de la gran familia Walmart».

Lo bueno es que no están pidiendo requisitos académicos mínimos, pero debes saber leer, escribir y hacer cuentas básicas.

Lo que sí están buscando es gente con buena actitud de servicio, que le ponga mente a los detalles, que sea comprometida y que sepa trabajar en equipo. Ah, y tienes que ser mayor de edad y tener disponibilidad para horarios rotativos.

Y no crean que es solo para los chavalos. Si ya pasaste los 50, Walmart tiene un programa llamado «Talento con Trayectoria» especialmente para vos. También hay oportunidades para personas con discapacidad y hasta para los que ya trabajaron antes en Walmart.

Trabajar en Walmart viene con sus ventajas. Te dan seguro médico, descuentos en las tiendas, bonos si el negocio va bien, una comida gratis al día y hasta días libres extra. Y si acabas de ser papá o mamá, te dan un permiso especial con horario flexible.

Así que ya saben, si andan buscando trabajo, no se duerman en los laureles. Agarren sus papeles y váyanse para Walmart un martes de estos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias