Vendedores de piscinas en Managua ofrecen buenos precios para el verano 2020

Durante los próximos 42 días Said Gaitán estará al pie de cañón entre viento, sol y bajo la luna ofreciendo las piscinas de todos los tamaños y colores para aprovechar esta época de verano en que las familias buscan esa opción para quedarse en casa y darse un chapuzón junto a sus hijos.

Said es uno de los tantos vendedores ambulantes que ya se han instalado en diferentes puntos para sacarle provecho a la Semana Santa.

Su negocio surgió desde hace 14 años y ya cuenta con un segundo puesto; Uno está ubicado de la rotonda La Virgen una cuadra abajo y el otro está frente a la Iglesia Pio X (10), en Bello Horizonte.

En Managua se instalan alrededor de unos 10 puestos temporales en el sector de Plaza Inter, Mitrab, El Dorado, Rubenia entre otros puntos.

Los vendedores pasan durante las 24 horas haciendo turnos entre la misma familia para dormir a ratos y no perder ninguna oportunidad para ofrecer sus piscinas sin importar la hora que sea, pues las ganancias que deja esta época es muy buena, dijo Said.

Comentó que los precios en las piscinas están desde los 450 córdobas hasta los cinco mil córdobas las piscinas conocidas como Willy.

Said dijo que el año pasado vendió 285 piscinas y este año espera llegar a esa meta o más. Si usted desea contactarlo y obtener rebajas al decir que escucho en Tu Nueva Radio Ya la información puede llamar al 7614-1789.

Si te gustó, comparte

Más Noticias