Como pan caliente se han vendido este Jueves Santo las piscinas en varios puntos de la capital, donde las familias esperaban con tantas ansias estos días para mover dicho producto y obtener sus ganancias.
En el Cruce de Villa Progreso, media cuadra al norte, ha sido un éxito que los precios se mantiene estables e incluso hasta con regateo, muy común en el nicaragüense que siempre pide su rebaja.
Sin embargo La Súper Líder del Díal constató que en otros puestos de piscinas han variado exorbitantemente los precios.
Por tal razón otros vendedores han llamado a sus colegas a no aprovecharse y mantener precios accesibles para que todos puedan llevar sus piscinas y a la vez ellos puedan tener sus ganancias.
Heidy Sujey Escobar, vendedora desde hace 10 años en el sector de Villa Progreso, estaba muy contenta porque en menos de 24 horas logró colocar 500 piscinas de todos los tamaños, gracias a los precios accesibles que ofrece.
Comentó que este año ha tenido una gran demanda las piscinas de tubo de entre 3 a 5 metros, cuyos precios oscilas desde los cuatro mil córdobas.
Expresó que este Jueves Santo encargó más piscinas a su distribuidor e igual tuvieron una gran demanda, pero no se achante para este Viernes Santo continuarán ofertando las piscinas inflables que son las que todavía tienen en inventario.