Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes y brindarles las mejores experiencias, Grupo Q ha renovado su exclusiva App Mi Grupo Q.
Roberto Sansón, Gerente de Grupo Q, dijo que los clientes podrán solicitar asistencia de emergencia, hacer citas en taller, chequear status del vehículo y disfrutar de descuentos y promociones en la Región.
Resaltó que una de las novedades más útiles que contiene la renovada App es el botón de emergencia a través del cual podrán solicitar asistencia de forma rápida, fácil y segura de parte de la aseguradora con la que el cliente tenga contrato.
Finalmente dijo que la plataforma es gratuita y exclusiva para los clientes d Grupo Q; Esta disponible para iOS y Android, con acceso las 24 horas durante los 7 días en los diferentes servicios en línea y puede ser activada al ingresar al correo electrónico registrado al momento de comrar el vehículo y reciben confirmación de usuario y contraseña para disfrutar de todos los beneficios de Mi Grupo Q, concluyó por su parte Katty Corado, Gerente Regional.