Tu Nueva Radio YA realizó un recorrido por los tramos del Mercado Israel Lewites, donde constató que los precios de las verduras y frutas se mantienen estables y los comerciantes hacen descuentos y ofertas especiales de acuerdo al volumen de compra.
Doña María Reina Martínez Sánchez, destacó que la libra de papa se mantiene en 13 córdobas, la docena de bananos maduros a 18 y 20 córdobas, los pipianes a 15, y la docena de limones criollos y sin semillas oscila entre 15 y 30 córdobas.
El vendedor Luis Martínez, precisó que la bolsa de tomates con seis unidades tiene un valor de 20 córdobas, y los baldes de tomate de 30 a 80 córdobas en dependencia de lo que busque el cliente.
Mientras que los plátanos verdes y maduros se venden a 5 córdobas la unidad, y cinco por veinte córdobas, la zanahoria en 15 y 20 córdobas, en dependencia del tamaño.
El Mercado Israel Lewites, es uno de los 8 populares centros de compras en la ciudad de Managua, donde se ofrecen precios cómodos y buenas ofertas que ayudan al bolsillo de las y los trabajadores.