Negocio familiar se ha convertido en el favorito de los que aman una piel saludablemente perfecta

Verde y Miel, es el nombre del negocio familiar que desde noviembre del año pasado se ha convertido en el favorito de las personas que aman tener una piel saludable a través de productos naturales.

“Nosotros vendemos aceite de coco virgen, humectantes, aceites para eliminar el frizz en el cabello, exfoliantes, aguas de rosas, jabones a base de leche de cabra, bálsamo para labios, entre otros productos naturales”, dijo la señora Anabell Barrera, de Verde y Miel.

Doña Anabell, quien este miércoles participó en el Congreso Nacional de Mujeres Protagonistas de Programas Sociales, indicó que a pesar de que su negocio está empezando han tenido excelente aceptación de los nicaragüenses, pues humectan la piel y quitan todo tipo de impurezas.

“Nuestro negocio es familiar y empezamos a crear productos porque mi hijo es ingeniero botánico, pero en estos meses hemos logrado buenas ventas”, dijo doña Anabell Barrera, cuyo negocio se ubica en la casa número 97 de la colonia El Periodista.

Resaltó que para adquirir los productos de Verde y Miel, puede llamar al número 2270-3077 o dirigirse al Parque Nacional de Ferias, donde han participado en diversas ocasiones.

Al igual que los propietarios de Verde y Miel, casi 200 mujeres emprendedoras de todo el país, participaron este miércoles en el Congreso de Protagonistas de Programas Sociales, en el que intercambiaron experiencias y vendieron originales productos a precios solidarios.

 

Si te gustó, comparte

Más Noticias