Mercados capitalinos refrescan el calor con precios estables de las deliciosas frutas

El verano es la estación del calor y del sol pero también esta época nos recuerda es de gran variedad de frutas, que son refrescantes e hidrantes para que nuestro paladar y cuerpo se mantengan hidratados de manera muy natural con todos los nutrientes que nos regalan frutas como la sandia, melón, naranjas, papaya y más.

En la terminal del mercado Roberto Huembes esos colores de las frutas llaman la atención al ingresar a ese populoso centro de compras que se encuentra a mil por ciento abastecido de frutas.

Doña Esther García, tiene 15 años de vender en ese lugar y desde las 6 de la mañana está lista para enamorar a los visitante con sus pregones de amor para atraer a su puesto de frutas a las familias que van abordar el bus o que simplemente llegan a realizar sus compras.

Contó a Tu Nueva Radio Ya que los precios se mantiene estables, por ejemplo; Los jocotes a 10 y 20 córdobas la bolsa, la Sandia grande se cotiza a 50 córdobas, los melones a 20 córdobas, la docena de mangos lisos para el almíbar a 16 córdobas, la papaya se cotiza desde los 20 córdobas, las guayabas a 15 córdobas, la docena de naranjas a 30 córdobas, los nísperos a 5 córdobas.

Para la ensalada de tomate se cotizan a 40 córdobas la docena y la libra de cebolla a 17 córdobas.

García comentó que si los clientes regatean ellos les acomodan los precios para que salgan satisfechos con sus compras y que puedan disfrutar de esta temporada.

Si te gustó, comparte

Más Noticias