Mercados capitalinos están abastecidos de riquísimas frutas para este verano

A medida que nos acercamos a la Semana Santa los calores se incrementan pero gracias a Dios somos un país muy productivo y podemos aprovechar todas las frutas de la temporada que están inundando los mercados para refrescarnos y alimentarnos.

Doña María Gloria Martínez, comerciante fundadora del mercado Israel Lewites, es una de las que ofrece su mercadería de una manera especial, haciendo conciencia de consumir más frutas en estos días de mucho calor.

“Venga que aquí les tengo los cocos a 20 córdobas, las papaya a 40 para que le refresque el estómago o para que haga su almíbar, y también tengo sandías con precios de 30 hasta 80 córdobas”, pregonaba doña María Gloria.

Agregó que los melones están a 30 córdobas, las piñas desde los 15 córdobas, y la docena de mandarinas y naranjas a 30 córdobas.

Durante la entrevista a Tu Nueva Radio Ya, coquetamente dijo…. “Y si se trata de recargar el potasio cómase sus dos bananos y de paso compre la docena a tan solo 14 córdobas”.

En caso de que las familias quieran acompañar sus comidas como una deliciosa ensalada, los precios no han variado en las legumbres y perecederos.

Es decir la gran variedad y abastecimiento en todos los mercados del país nos permite en esta época seca disfrutar de todo lo que producimos y a equilibrar mejor nuestro estilo de vida comiendo más saludablemente.

Si te gustó, comparte

Más Noticias