«Feliz y bendecido me siento» fueron las palabras de Luis Alberto Chavarría, de 64 años de edad quien fue el feliz ganador de una jugada de La Grande de Loto el pasado 14 de abril.
El hombre comentó que con su premio (unos 610 mil córdobas) va a realizarse un trasplante de riñón dentro de tres meses en el hospital Militar cuyo costo es de unos 20 mil dólares.
Luis es originario de Matagalpa y todos los jueves y sábado compra su boleto de La Grande, sin embargo se ganó una jugada gratis por su fidelidad y horas después se convirtió en el ganador del premio mayor de 610 mil córdobas.
El licenciado Rolando Sevilla, Gerente de Loto, dijo que esta es la primera vez que cae un premio mayor de La Grande en la zona norte del país.
Matagalpa es la cuarta ciudad en estrenar millonario antes hubo ganadores en Rivas, Tipitapa y La Concepción quienes han ganado desde 600 mil hasta 5 millones de córdobas, agregó Sevilla.
Destacó que hasta la fecha Loto ha pagado 820 millones de córdobas y ha entregado a las causas sociales de Lotería Nacional 128 millones de córdobas.