Éste fin de semana en el Parque Nacional de Ferias se realizará la Feria de la Bienaventuranza y los Santos Reyes, la que contará con la participación de más de 200 emprendedores lo que ofrecerán buenos precios y descuentos.
Eduardo O´conor, director de Promoción y Comercialización de Pequeños Negocios, destacó que desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, éste sábado y domingo las familias podrán comprar una amplia variedad de productos para el hogar, el uso diario y la gastronomía.
Doña Angelita Hernández, propietarias de Bisutería Juveniel y Creaciones Textiles Nadir, dijo que ofrecerá juegos de pulseras, collares y chapas de alta calidad a precios cómodos.
Y Berardo Díaz Flores, dueño junto a su esposa, de Café Doña Johana, anunció que tendrá varios tipos de cafés con sabor a canela, cardamomo, clásico nuevo y de grano.
En la Feria de la Bienaventuranza y los Santos Reyes, los visitantes además de hacer sus compras, tienen la oportunidad de disfrutar y pasar un fin de semana muy ameno, con los dueños de pequeños y medianos negocios, la música y la variedad comidas recién elaboradas.