Loto Nicaragua deja su set de sorteos y se traslada a Multicentro Las Américas por un fin de semana completo

LOTO Nicaragua deja su set de sorteos por primera vez para trasladarse a Multicentro Las Américas por un fin de semana completo.

El sábado 10 junio y domingo 11 de junio todos los sorteos de LOTO, de todos sus juegos se realizarán frente al público, en la Plaza Central de Multicentro Las Américas. Allí todos los asistentes podrán conocer el proceso que se lleva a cabo antes y después de cada sorteo que realiza LOTO en nuestro país.

Durante este fin de semana especial, los visitantes podrán disfrutar de cuatro sorteos tanto el sábado como el domingo. Además, habrá un sorteo adicional el domingo 11 de junio a las 6 pm, lo que significa que los jugadores tendrán la oportunidad de probar suerte cuatro veces por día, solo durante este fin de semana.

«Los nicaragüenses serán testigos de la transparencia, rigurosidad y tecnificación que implica hacer un sorteo de lotería electrónica en Nicaragua», mencionó Claudia Gutiérrez, directora de Asuntos Corporativos de LOTO.

Durante el evento, contarán con la presencia de los 3 rostros de la suerte de LOTO: Fresia Téllez, Hannzel Marín y Katherine Calero. Además, se unirán a ellos destacadas personalidades como Josseling Valle, Eyner Suárez, Fred Quintero, vocalista de Costa Azul, y Albert DIMerlo.

Pero la experiencia no se limitará a los sorteos. En la plaza central de Multicentro Las Américas, LOTO ha preparado un grandioso montaje donde los jugadores podrán probar suerte con la variedad de sus juegos, ganar souvenirs, sumergirse en la emoción de todos los sorteos y demás sorpresas.

Como muestra de su compromiso con la transparencia y la accesibilidad, LOTO transmitirá todos los sorteos en vivo por Canal 8, así como a través de Radio Ya, Radio Picosa y las redes sociales de Loto Nicaragua.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias