Loto Nicaragua comparte alegría con Casas Club del Adulto Mayor de Managua

En una hermosa muestra de cariño, LOTO Nicaragua, sorprendió a los abuelitos y abuelitas de las Casas Club Ariel Darse y Ciudad Jardín de Managua con una alegre celebración y regalos sorpresa.

Los voluntarios LOTO, llenos de entusiasmo, llevaron deliciosos pasteles para festejar los cumpleaños de las abuelitas y abuelitos nacidos en noviembre y diciembre.

Además, se aprovechó la ocasión para obsequiarles paquetes de alimentos a los más de 200 abuelitos. La emoción y gratitud de los festejados se reflejaron en sus sonrisas y abrazos sinceros.

La actividad no solo se trató de pasteles y regalos fue un encuentro lleno de música, baile y momentos felices. Los abuelitos aprovecharon la oportunidad para compartir risas, platicar y tomarse fotos con los representantes de la empresa que cambia vidas todos los días.

Con esta actividad LOTO Nicaragua reafirma su compromiso de cambiar vidas, y que lo hace todos los días con sus sorteos y con la contribución económica mensual y permanente a los Programas Sociales de Lotería Nacional.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias