El cirujano Omar Antonio Barrera Corea, oriundo de León, fue el suertudo que este viernes se ganó un Toyota Yaris del año, en la Super-HiperMega-Ultra-Gigantesca promoción de DNP- Petronic.
El doctor Barrera trabaja en la clínica San José en la ciudad Universitaria, pero echo combustible en Managua aprovechando que andaba haciendo unos boladitos, y aseguro que el carro le cae “como anillo al dedo”, pues el vehiculo que tiene ya anda todo “revoliatico”.
Durante la rifa de este viernes también salió favorecido con una moto cuerito de paquete el señor José Rene Meza Romero, oriundo de un barrio capitalino.
Por otra parte este viernes DNP-Petronic hizo entrega de las llaves de una nueva casa modelo Atlas ubicada en residencial Xochitlan, a don Elvin Antonio Arostegui González, quien se ganó ese premio en la súper-híper-mega-ultra-gigantesca promoción.
Don Elvin Antonio es habitante de San Juan de Rio Coco, en el departamento de Madriz, tiene una moto y se gana la vida en un acopio de granos básicos, y le platicó a nuestro periodista Calulo que piensa alquilar la vivienda.
Don Daniel Arauz, Gerente General de DNP-Petronic, anunció que todavía quedan varios carros, camionetas y un town house en residencial Xochitlan, para ser rifados.
Para participar en la promoción los conductores solo deben echar 300 córdobas en combustible, por lo cual recibirán un cupón que deben llenar con sus datos, depositarlo en los buzones y esperar la rifa de los viernes.