Una casa modelo Atlas en residencial Xochitlan, es el fabuloso premio que se ganó este viernes don Elvin Antonio Arostegui González en la súper-híper-mega-ultra-gigantesca promoción de DNP-Petronic.
Don Elvin Antonio es habitante de San Juan de Rio Coco, en el departamento de Madriz, tiene una moto y se gana la vida en un acopio de granos básicos.
Este viernes también en la súper-híper-mega-ultra-gigantesca promoción de DNP-Petronic, salió favorecida con una motocicleta doña Reyna Isabel Pérez Chávez, oriunda de Chinandega.
Don Daniel Arauz, Gerente General de DNP-Petronic, anunció que las rifas de la Súper-Híper-mega-Ultra-Gigantesca promoción continuaran el primer viernes del mes de enero, y que todavía quedan varias motos, carros, camionetas y un town house en residencial Xochitlan.
Para participar en la promoción los conductores solo deben echar 300 córdobas en combustible, por lo cual recibirán un cupón que deben llenar con sus datos, depositarlo en los buzones y esperar la rifa de los viernes.