La empresa Flor de Caña inauguró este martes un nuevo kiosco Boutique en Metrocentro, uno de los centros comerciales más visitados del país.
El licenciado Mauricio Solórzano, Embajador de la Marca Flor de Caña, informó que los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir todos los productos de la marca desde camisetas, llaveros, termos entre otros artículos.
Solórzano aprovechó la ocasión para realizar el lanzamiento de la Ruta Tour, un servicio que consiste en recorrer un circuito turístico que ofrece un día completo de diversión, partiendo de Managua a las 8:30 de la mañana en la Boutique Flor de Caña en Plaza Familiar.
Detalló que la ruta tiene un costo de 35 dólares y garantiza transporte todo el recorrido, cómodo y acondicionado; Está disponible de martes a domingo
El Tour incluye la visita guiada a la catedral de León, almuerzo en uno de los restaurantes más emblemáticos del país, El Sesteo y finaliza con broche de oro en el Tour Flor de Caña, en Chichigalpa, donde se comparten 126 años de historia de Flor de Caña.