Rescatar nuestras tradiciones y recetas de nuestras abuelitas es lo que busca la Feria de los Almíbares, Cusnaca y Dulces, la cual se llevara a cabo este fin de semana en saludo a la Semana Mayor.
Jhoana Sequeira, protagonista del Festival de Dulces, dijo que desde pequeña fue la ayudante de su abuelita para aprender a preparar un delicioso Almíbar, por lo que invitó a las personas acercarse al Parque de Feria y degustar en familia del almíbar que estará ofertando.
En la actividad también habrá venta de comida y mucho más, dijo por su parte Carolina Fonseca, del Ministerio de Economía.
Don Eddy Espinoza, un pequeño emprendedor de DiAntojitos y que se dedica a la comercialización de platanitos fritos y enchiladitas leonesas, dijo que para esta ocasión de Semana Santa están preparando un paquete especial de tajadas para 3 personas por tan sólo 30 córdobas para que las familias las lleven en sus viajes e ir picando.
Anunció que pronto estarán ofertando su exitoso producto en el Puerto Corinto, para ofrecerlo a los cruceristas que llegan por ese muelle.