Estilista capitalina se volvió empresaria gracias a su perseverancia y su bicicleta

Lo que de chica era un juego al maquillar y peinar a sus amigas del colegio,  ya grande se convirtió en su pasión y en el oficio que le ayudaría a salir adelante en la vida a la joven Blanca Gómez Díaz, de 29 años de edad, habitante de Monseñor Lezcano.

Además de ser estilista, Blanca es pequeña empresaria y desde su Beauty Shop “Blanca»s Salón”, también vende ropa, zapatos, accesorios y todo lo que se le va ocurriendo para innovar en todos los aspectos y generar más ingresos.

La joven, quien es madre de un niño, hace unos 14 años empezó a dedicarse a la belleza, y un tío le alquilaba una bicicleta en 10 córdobas diarios, la cual luego le compró para llegar pedaleando al domicilio de sus clientas.

Su “bici” la conserva como una reliquia pues fue una de las primeras herramientas de trabajo para realizar sus sueños y lograr instalar hace 2 años su salón de belleza, con dos sillas plásticas y una inversión de 200 dólares, y donde ahora ha invertido seis mil dólares para brindar todas las comodidades a sus clientes.

Aunque Blanca alquila la propiedad para su salón de belleza, espera con la bendición de Dios llegar a tener su propio local, pero como dice ella “Todo llega en el momento que el Padre celestial lo dispone con el esfuerzo de las personas”.

Blanca Gómez Díaz tiene una gran demanda en el salón y se debe a los precios accesibles que van desde los 100 córdobas manicure, pedicure y corte de cabello.

En su sala de belleza le da empleo a tres personas más quienes realizan uñas acrílicas, blower, planchado, coloración y más.

El ejemplo de Blanca Díaz Blandón, debe de inspirar a otras chavalas y quedar claras que de poco a poco se puede iniciar un negocio, y hacerlo crecer con esperanza, sueños y trabajando duro.

Si te gustó, comparte

Más Noticias