El representante de la Agencia de Inversiones ProNicaragua, compañero Laureano Ortega Murillo, se reunió con la delegación de 9 empresarios taiwaneses miembros del consorcio internacional Dong Jyu Group que tienen la disposición de invertir en agricultura, acuicultura, ganadería, infraestructura y minería, entre otros rubros.
El presidente de Dong Jyu Group, Donald Lee, reconoció las garantías de inversión que ofrece Nicaragua, que además, es un país seguro, y no tienen ninguna duda en invertir porque tienen confianza en el gobierno y pueblo de Nicaragua que posee abundante potencial y se desarrollará al igual que Taiwán.
En este sentido en compañero Laureano Ortega Murillo, precisó que se tiene previsto trabajar un proyecto de 3 mil manzanas de siembra e industrialización de ajonjolí, además, un proyecto de pesca, porque cuentan con barcos de tecnologías de punta, y dada a la gran experiencia en minería incursionarían en dos proyectos más.
La comitiva de empresarios taiwaneses que pertenecen a Dong Jyu Group, tendrán una vasta agenda de trabajo con las autoridades de gobierno y visitas a las zonas de inversión próxima.