El Asesor de la Agencia de Inversiones ProNicaragua, compañero Laureano Ortega Murillo, y el Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Zonas Francas (CNZF), Alfredo Coronel, sostuvieron la tarde de este lunes una reunión con propietarios de la empresa alemana Friedrich Münich, quienes están interesados en construir una planta industrial de productos de seguridad e higiene laboral en Nicaragua.
El compañero Laureano Ortega, amplió que esta empresa se encuentra de visita en Nicaragua, gracias a la gestión de la Embajadora de Nicaragua en Alemania, compañera Karla Beteta, quien compartió con sus propietarios sobre las oportunidades de negocios que existen en nuestro país.
“Esta empresa produce artículos para la protección de los trabajadores. Productos que son guantes y delantales metálicos de avanzada tecnología. Ellos están con el interés de poder conocer la seguridad que existe en Nicaragua, y las facilidades que nuestro Gobierno está desarrollando, para que empresas puedan venir a instalarse a Nicaragua, y que puedan desde acá, exportar sus productos en el régimen de zonas francas”, detalló.