Emprendimiento Hope Nails conquista a las mujeres granadinas

La señora Esperanza Rodríguez y su esposa José Ramón Duarte, de Hope Nails
La señora Esperanza Rodríguez y su esposa José Ramón Duarte, de Hope Nails

“La confianza en uno mismo es la clave del éxito”, es la frase favorita de Esperanza Rodríguez una granadina emprendedora que se adentró exitosamente al mundo de las uñas acrílicas, después de entrar a buscar tutoriales en YouTube para aprender a hacer quesadillas.

“Dios me mandó el vídeo, me salió como sugerencia un tutorial de uñas, lo miré y le dije a mi esposo: Amor, amor, esto es lo que quiero hacer. Él me dijo; vámonos a comprar los materiales. Lo hicimos, con 500 córdobas comencé”, recuerda Esperanza, quien ahora propietaria de Hope Nails.

“Yo me auto tecnifiqué con YouTube, tengo la habilidad de ver algo y con facilidad hacerlo” explicó Rodríguez.

Su negocio, Hope Nails, apenas tiene un año y la aceptación es increíble, tanto, que su esposo se convirtió en un artista de las uñas acrílicas.

José Ramón Duarte indica que al ver a su esposa superándose cada día y consiguiendo más clientes, y que no daba abasto, se propuso a hacer uñas y lo logró.

“Al inicio las clientas no querían poner sus manos en las mías, era comprensible, pero me gané la confianza con mi trabajo y ahora resulta que yo tengo mi propio horario, ya hay clientas que quieren que yo las atienda” expresó José Ramón.

Este matrimonio emprendedor pinta, da forma y diseña las mejores uñas a precios accesibles, desde 350 córdobas las uñas naturales y con un valor agregado si quieren diseño.

La calidad y pasión que dejan plasmadas en las manos de sus clientas, quedan grabadas en las redes sociales, lo que les ha permitido conquistar clientas de Granada, Rivas y Managua.

“También entre mis planes está tener un salón completo, yo quiero expandirme, no ser sólo Granada, quiero llegar hasta el punto de generar empleo, de tener personal, darle trabajo a mujeres que como yo tienen sus sueños y metas», finalizó Esperanza.

Hope Nails se localiza en Granada, calle El Tamarindo y ante tanta demanda atiende con previa cita.

Si te gustó, comparte

Más Noticias