Con el propósito de fortalecer la estrategia de desarrollo del emprendedurismo en Nicaragua, más de 2 mil micros, pequeños y medianos empresarios participaron de un encuentro nacional efectuado en la ciudad de Managua.
Carlos Ruizzhet Núñez, uno de los protagonistas del emprendedurismo nicaragüense, dijo que es importante compartir las ideas y experiencias que enriquezcan a los nuevos empresarios que están surgiendo.
Núñez, compartió que su negocio se originó hace cinco años, y actualmente comercializa y distribuye a diario más de 14 mil libras de “Gallo Pinto” en hoteles, restaurantes y supermercados ubicados en Managua y los departamentos.
El joven emprendedor Carlos Ruizzhet Núñez, agradeció el acompañamiento del Ministerio de la Economía Familiar Comunitaria, porque les brinda el asesoramiento y el acompañamiento para ser productivos y ofrecer bienes y servicios de calidad.
En el encuentro nacional de micros, pequeños y medianos empresarios, abordaron los temas referidos a la innovación, la calidad, enlazamientos de productos, el uso de nuevas tecnologías, sostenibilidad y competitividad en los mercados, entre otros.