Di Antojitos, de un hobbie a un pequeño negocio familiar

Lo que empezó como un pasa tiempo en la cocina de la casa de Eddy Espinoza hoy se ha convertido el pequeño negocio “Di Antojitos”, ubicado en de la Pista Suburbana, entrada camino de bolas una cuadra al sur, tres abajo y media al sur, en el barrio Marvin Marin.

Su travesía empezó en mayo 4 del 2013 junto a su hermano, quienes se dieron a la tarea de preparar enchiladitas leonesas y tajaditas para la comercialización mayoristas y sin sospecharlo tuvo una gran demanda.

Actualmente Eddy trabaja con seis personas más en la preparación, empaque y distribución de los productos los que ha logrado registrarlo con su respectiva etiqueta “Di Antojitos” Rescatando el Sabor Típico Nicaraguense.”

Actualmente Espinoza ha logrado posicionar poco a poco su marca en el Parque de Feria, con perseverancia y sacrificio; Sus sueños es mejorar las condiciones de infraestructura en su pequeño negocio., contó.

Semanalmente Don Eddy produce cuatro mil unidades de enchilñadiras y platanitos e invierte unos ocho mil córdobas.

“Di Antojitos”, ofrece sus productos para eventos, reuniones y fiestas; Interesados pueden contactar a Don Eddy al 8975-2700.

Felicidades por su emprendimiento y ejemplo de trabajo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias