La estabilidad macroeconómica en el país es una oportunidad para que Deli Pollo S.A siga invirtiendo en el país y generar más empleo, aseguró el licenciado Bismark Alemán, gerente general de Deli Pollo.
Informó que para este año se invertirán más de seis millones de dólares y durante el 2017 al menos 3.6 millones de dólares para un total de 10 millones de dólares.
Detalló que para este año se construirá un moderno centro de producción y almacenamiento con una extensión de más de 47 mil metros cuadrados, el cual se espera esté listo en diciembre
Especificó que el centro tendrá capacidad para la producción de productos cárnicos, vegetales y panadería así como el almacenaje de papas congeladas, empaques y materia prima.
Asimismo se abrirán 2 nuevos restaurantes Tip Top para totalizar 42, además de 6 nuevos locales del Guapollón para cerrar este año con 65 y 3 locales de su nueva cadena de comida típica Lomo, Lomito y Lomiyo.
Explicó que las inversiones para el 2017 también incluyen la remodelación de las fachadas de 9 restaurantes Tip Top en Managua y otros puntos del país.
Alemán recordó que Deli Pollo nació en 1951 es una empresa 100 por ciento nicaragüense que garantiza a sus clientes un servicio de comida rápida de calidad en ambientes higiénicos y agradables.
Actualmente la cadena Deli Polllo genera más de mil 400 empleos directos, puntualizó el licenciado Bismark Alemán.