La tarde de éste viernes se realizó el lanzamiento oficial de Cubas Eléctrica, con un encuentro con ferreteros de la ciudad de Estelí, Palacagüina y Sébaco, principales aliados en la venta y distribución de equipos y productos eléctricos.
El gerente general de Cubas Eléctrica, Oscar Cubas, dijo a los ferreteros que se convertirán en la principal distribuidora de equipos eléctricos, destacando que ofrecerán equipos de calidad y a bajas precios. “Esto es una oportunidad de negocios para los ferreteros”.
Cubas Eléctrica, distribuye materiales Led, que consiste en un sistema de iluminación clara y que a diferencia de la incandescente es más ahorrativa y genera menos calor. Ese tipo de producto tiene una duración de más de 25 mil horas.
Los ferreteros que se acerquen a Cubas Eléctrica, tendrán como beneficios: créditos de entrada, stop de productos de alta calidad, capacitación técnica y buenos precios.
La nueva sucursal de Cubas Eléctrica se ubica del hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí, tres cuadras al sur.