La empresa Cargill de Nicaragua amplió la infraestructura de carga y descarga de pollo y embutidos en su centro de distribución ubicado en el Departamento de Chinandega.
El Centro Distribución de Chinandega se construyó hace un año con una inversión de 120 mil dólares pero ahora contará con una infraestructura moderna que permitirá la agilización del proceso de carga y descarga.
“Con esta ampliación estamos incrementando nuestra capacidad de servicio, nos estamos acercando más a nuestros clientes, quienes ahora recibirán más temprano el producto; también nuestros asociados se beneficiarán porque su trabajo será más cómodo, ya no tendrán que ir a León desde donde antes salían las rutas que cubren el departamento de Chinandega”, aseguró Gilberto Guzmán gerente general de Cargill Nicaragua.
Anteriormente el departamento de Chinandega era cubierto a través de las rutas de León, pero con la apertura y mejoras en este Centro de Distribución se garantiza una comercialización directa y un mejor nivel de servicio para los clientes.