Prosperando con nuestros clientes es una iniciativa regional de Cargill que se desarrolla en alianza con Fundes Latinoamérica

Cargill fortalecerá las capacidades de 50 microempresarios nicaragüenses

La empresa Cargill inició este 1 de marzo la segunda etapa de su exitoso programa Prosperando con nuestros clientes mediante el cual capacitarán a 50 dueños de micros y pequeñas empresas nicaragüenses que distribuyen y comercializan pollo y embutidos de todas sus marcas.

Los beneficiados recibirán, entre febrero y junio de 2018, asistencia y capacitación en registro de costos y gastos, inventarios, promoción, mercadeo, servicio al cliente y buenas prácticas de calidad e inocuidad de productos.

La primera etapa se desarrolló en nuestro país entre Agosto de 2016 y Enero de 2017 donde resultaron beneficiados 50 clientes del Departamento de Masaya que comercializan Pollos Tip Top Embutidos CAINSA.

El Gerente General de Cargill Nicaragua, Gilberto Guzmán, destacó que las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) son un importante sector ya que inciden directamente en la economía del país.

“Para nosotros es importante asegurarnos que las comunidades en donde operamos prosperen. Estamos satisfechos con los resultados, por eso estamos desarrollando esta segunda etapa para contribuir a que más dueños de negocios sigan prosperando”, añadió Guzmán.

Si te gustó, comparte

Más Noticias