La caravana navideña de APROQUEN llegó este jueves a los hospitales, orfanatos y casas maternas del departamento de Río San Juan, para llevar juguetes y diversión a niños y niñas que por diferentes razones se encuentran hospitalizados.
“Para nosotros es un privilegio compartir con la niñez y una oportunidad para recordar a los padres y madres de familia que los niños cerca del fuego o cerca de los juegos pirotécnicos corren peligro de sufrir quemaduras”, dijo Denis Schwartz Arce, de APROQUEN.
Recordó que este año la campaña navideña de APROQUEN está recorriendo 95 puntos, entre ellos 56 hospitales, orfanatos, casas maternas, estaciones de bomberos y delegaciones policiales.
“En las casas maternas les estamos entregando bolsos equipados con pampers, pachas, leche y ropita para que las mamás ya estén preparadas para recibir a sus bebés”, resaltó Schwartz Arce.
La caravana navideña de APROQUEN concluirá a finales de diciembre en la Costa Caribe y es organizada por la señora Vivian Pellas, presidenta y fundadora de la Asociación Pro Niños Quemados, quien además cuenta con el apoyo de prestigiosas empresas patrocinadoras.