Impresionante la cantidad de familias que éste domingo asistieron a la EXPO PYME 2018, denominada «Una Oportunidad Grande para los Pequeños», la que se realiza en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, de Managua.
El protagonista Mauricio Rodríguez, artesano de textil de la ciudad de Masaya, viajó hacia la capital para ofrecer sus cotonas, blusas, pareos y otras piezas elaboradas a base de manta y con hermosos tejidos llenos de colorido y tradición.
En la EXPO PYME 2018 encuentran a pequeños productores como la Finca Oasis que ofrece cultivos de forma orgánica, tales como tomate cherry, berenjena, chiltoma, zanahoria baby, nopales, entre otros.
Vengan a dar su vuelta este domingo! #AMORANICARAGUA #NicaraguaQuierePaz pic.twitter.com/3rVb5V7vuB— Feria Nacional (@ParquedeFeria) September 9, 2018
Por su parte, Alika Machado de Café Don Salva, pequeño negocio originario del departamento de Matagalpa, que en estos 3 días de feria se ha abierto un nuevo mercado en la capital gracias a la promoción de la Expo Pyme.
“La Expo Pyme es una buena oportunidad para nuestro negocio porque lo estamos dando a conocer; somos un negocio familiar y sabemos que con esta feria vamos a lograr buenos resultados los visitantes están conociendo la calidad de nuestro producto y eso nos ha generado excelentes ventas en estos 3 días”, aseguró Alika.
En la EXPO PYME 2018 participan más de 80 micro, pequeñas y medianas empresas de todos los rubros económicos del país y se divide en exposiciones de productos, degustación y las conferencias magistrales, en la que los propietarios de los emprendimientos podrán conocer estrategias de mercado y técnicas de fortalecimiento de sus negocios.
La EXPO PYME 2018, está abierta al público del 7 al 16 de septiembre.