Bares, restaurantes y quioscos del Puerto Salvador Allende festejan a mamá nicaragüense

Buena afluencia de familias y visitantes de distintos puntos de la capital se observa en los diferentes establecimientos gastronómicos y de diversión ubicados en el Puerto Salvador Allende, que ha echado la casa por la ventana para celebrar este jueves 30 de mayo, Día de la Madre.

Los bares, restaurantes y quioscos que ofertan bebidas, alimentos y artículos variados, han sido decorados con diversos motivos en colores rojo, rosa y blanco en ocasión de esta significativa fecha que permite rendir homenaje a las madres.

Doña María Hortensia Torres, propietaria del restaurante Asados Horsan, manifestó que el 30 de mayo siempre registran buenas ventas y excelente acogida de la clientela que en su gran mayoría llega a en familia a disfrutar del amplio menú que ofrecen con precios muy accesibles. Cualquier reservación la pueden hacer al número 8814-2443.

En el bar restaurante Los Maderos, desde las 2 de la tarde había música en vivo, Radio Sandino realizó su celebración en honor a las madres y el ambiente era espectacular con muchos regalos, mucha dinámica y gastronomía local.

“Aquí hay muchos lugares para celebrar a las madres he venido con mi esposo a disfrutar. El mejor homenaje que un hijo puede darle a su madre es respetarla, ser una buena persona, ayudar al prójimo como lo hizo Jesucristo”, dijo Luisa Mendoza, de Villa Venezuela.

Si te gustó, comparte

Más Noticias