Barceló Montelimar mantiene excelentes ofertas y redobla medidas de higiene para visitantes

Barceló Montelimar, uno de los hoteles de playa más visitados en Nicaragua, ha elaborado un extenso protocolo de seguridad para dar protección a sus clientes y mantener sus operaciones, el empleo y, sobre todo, que el turismo nacional y extranjero siga confiando en este país como uno de los destinos naturales únicos.

Barceló Montelimar

Con 250 grandes instalaciones turísticas en 22 países, la cadena de hoteles y resorts Barceló, mantiene abierta sus instalaciones en Montelimar.

Representantes de este hotel destacaron un repunte durante el fin de semana pasado; de las 293 habitaciones y cabañas, 70 estuvieron ocupadas, lo que significó un impulso significativo. En este complejo trabajan 120 personas, en su mayoría del municipio San Rafael del Sur.

Barceló Montelimar

“Si confiamos en Nicaragua, este bonito hotel que tenemos, no podíamos cerrarlo, una propiedad así se vería triste, además es uno de los pocos sitios que han estado abiertos en todo momento…y esperamos que, con el paso de los días, vaya mejorando y viendo cómo se está comportando el turismo”, sostuvo Nelson González, director general de Barceló Montelimar Beach.

Franklin Flores, del departamento de mercadeo del hotel de playa, destacó que todos los protocolos sanitarios están activados.

“Desde la entrada se toma la temperatura de los clientes, se les desinfecta el calzado, se procede al lavado de las manos y las llaves son desinfectadas por los productos recomendados.

Piscina de Barceló Montelimar

En Barceló Montelimar todo el personal usa mascarillas y se les pide a los clientes que siempre mantengan las recomendaciones y la distancia entre las personas.

Durante el mes de julio se mantienen ofertas para familias, amigos y parejas. Por ejemplo, con la promoción para tres personas pueden disfrutar cuatro.

Si te gustó, comparte

Más Noticias