Almacenes Tropigas tira la casa por la ventana con fabulosas promociones
La casa por la ventana lanzó éste miércoles Almacenes Tropigas en la reinauguración de sus nuevas instalaciones ubicadas en el mercado Roberto Huembés, donde ofrecen fabulosas ofertas y descuentos para sus clientes.
Ninoska Pérez Marcenaro, gerente de Almacenes Tropigas, dijo que están ofreciendo a sus clientes distintos productos como electrodomésticos y hasta motocicletas.
En Almacenes Tropigas, los clientes pueden aplicar al novedoso servicio de Tropicash que consiste en brindar préstamos en efectivos por un monto que va de 2 mil 900 córdobas hasta los 88 mil, a pagarse en un plazo que va de 3 a 24 meses, los únicos requisitos son: cédula de identidad y un comprobante de ingresos, dijo Jessica Idiáquez, gerente de Tropicash.
Almacenes Tropigas cuenta con un local más cómodo y espacioso estacionamiento para que sus clientes realicen sus compras con calma. Ahí le atenderán de lunes a sábado de 9 de la mañana a las 7 de la noche y los domingos de 9 a.m. a 5 de la tarde.