En el norte de Nicaragua

Incendio en fábrica de platanitos deja a dos trabajadores fallecidos en Matagalpa

Un voraz incendio causó la muerte de los jóvenes Elton Laguna, de 15 años de edad, y Jesús Sebastián Hernández, de 21, en la ciudad de Matagalpa, la madrugada de este miércoles.

Según los reportes, el siniestro ocurrió a las 3:20 minutos de la madrugada, en un inmueble de dos plantas localizado frente a la delegación del Consejo Supremo Electoral, en La Perla del Septentrión.

Cazadores de noticias informaron que en el lugar funcionaba una pequeña fábrica artesanal de platanitos fritos, en donde ambas víctimas quedaron atrapadas por las llamas, muriendo calcinadas.

Los jóvenes laboraban en el negocio propiedad de Harry Antonio Alaniz Suazo, de 29 años, en donde un cortocircuito originado por el recalentamiento de una máquina eléctrica provocó el fuego.

Elton Laguna era originario de la comunidad Fila Grande, mientras Jesús Sebastián Hernández, habitaba en el barrio Nuevo Amanecer de la Perla del Septentrión.

Los Bomberos lograron controlar las llamas, evitando que se extendieran a los demás negocios localizados a los lados.


Tres calcinados en cinco días

En los últimos cinco días, tres personas han fallecido en Matagalpa abrazadas por las llamas.

El sábado pasado, el adolescente de iniciales T.J.M., de 14 años de edad, fue encontrado muerto en un predio baldío que fue arrasado por un incendio en el barrio Carlos Roque, de las Aldeas SOS 200 metros al norte.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina