Dos personas terminan ensartadas en las verjas de dos iglesias, en Carazo

A emergencias del hospital Santiago de Jinotepe fue trasladado Christopher López, de 32 años de edad, quien resultó con una profunda herida en el brazo izquierdo al momento en que intentó ingresar a la iglesia del municipio de Santa Teresa.

Christopher López resultó con una profunda herida en su brazo izquierdo
Christopher López resultó con una profunda herida en su brazo izquierdo

Según cazadores de noticias, Christopher andaba en completo estado de ebriedad al momento de intentarse saltar la verja con punta de lanza y terminó con la seria lesión, por lo que fue trasladado al centro de salud de la zona y posteriormente al hospital.

En otro caso similar con una profunda herida en la pierna izquierda resultó Jesús de los Reyes García Areas al quedar incrustado en la verja con punta de flecha del muro de la Iglesia de los Mormones, en el municipio de Diriamba.

Jesús de los Reyes García Areas terminó con su pierna lesionada
Jesús de los Reyes García Areas terminó con su pierna lesionada

Los bomberos tuvieron que cortar el pedazo de verja en que quedó ensartado Jesús de los Reyes para luego trasladarlo al hospital Santiago, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Un atropellado

En otro caso el señor Enrique Nicolás Herrera Gómez, de 66 años de edad, fue arrollado por un vehículo cuyo irresponsable conductor huyó.

El accidente ocurrió la noche de este domingo a la altura del kilómetro 47 de la carretera Jinotepe – San Marcos, en el departamento de Carazo.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos trasladaron al lesionado al hospital Santiago, en tanto la Policía Nacional investiga la identidad y paradero del irresponsable conductor.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina