Dos personas se salvaron de morir tras pegar en auto contra vallas metálicas en carretera a Masaya

El cinturón de seguridad les salvó la vida a la conductora Ada Angulo y a su acompañante Elián Loáisiga, de 52, luego de que el carro blanco en que viajaban termino volcado tras pegar en las vallas metálicas en el kilómetro 24 y medio de la carretera Nindirí – Masaya, la mañana de este miércoles.

Dos personas se salvaron de morir tras pegar en auto contra vallas metálicas en carretera a Masaya

Como consecuencias del accidente, la conductora Ada Angulo sufrió laceraciones por la faja del cinturón mientras su acompañante Elián Loáisiga, resultó con golpes en sus brazos, por lo que fueron trasladadas en un carro particular al hospital de Masaya.

Al momento del accidente, las dos personas se dirigían a participar en el sepelio de una amiga en la ciudad de Jinotepe, en el departamento de Carazo.

Producto del fuerte impacto el automóvil quedó con la parte delantera parcialmente destruida por lo que deberá de invertirse una buena suma de dinero en su reparación.

Por otra parte, con una herida en la pierna derecha, además de golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo resultó Yassir Arcia Dinarte, de 24 años, al resbalarse con la moto que conducía de la escuelita primaria 100 metros al sur, en la comunidad San Fernando, Isla de Ometepe, Rivas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina