Dos muertos y seis heridos deja vuelco de camión en Nueva Guinea, Caribe Sur

Instantáneamente perdieron la vida dos personas y seis, entre ellos 4 niños, resultaron heridos luego de accidentarse el camión placa CT 13-797 en que viajaban y cayeran a una hondonada cuando circulaban por el puente La Sardina en Nueva Guinea, Caribe Sur.

Los fallecidos son Yelber Omar Ramírez Jaime, de 26 años, y Deysi Martínez Baquedano, de 33 años, quienes murieron a causa de un trauma craneal severo.

Tu Nueva Radio Ya conoció que Yelber era oriundo de Los Sábalos, en el departamento de Río San Juan, y Deysi Martínez de la comunidad La Esperancita de Nueva Guinea.

En el accidente resultaron lesionados Grethel Suárez Téllez, de 16 años; Johandri Samir Suárez Téllez, de 10; y Kener Suárez Téllez, de 8 años; además Lesbia Téllez y Carlos Mariano Zelaya, ambos de 39 años.

Todos los lesionados fueron trasladados por miembros de socorro al hospital Jacinto Hernández, de Nueva Guinea, donde reciben la atención médica, y el acompañamiento de las autoridades municipales, encabezada por su alcaldesa Claribel Castillo.

Sobre el accidente se conoció que el camión era conducido por Adonisran Suarez de 40 años, quien trasladaba la mudanza de esa familia de la comarca La Esperancita hacía una zona cercana a La Sardina.

Las autoridades de la Policía Nacional al conocer del accidente se desplazaron al lugar para indagar más sobre la tragedia.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina