Dos muertos deja choque entre dos camiones en carretera Managua-El Rama

La ciudadana Juana Maricela Sasiga Blanco, de 47 años de edad, y Adonis Orlando Díaz, de 25, perdieron la vida, a las seis de la tarde de este jueves cuando el camioncito color blanco, placa 277-854 en que viajaban como pasajeros se estrelló en la parte trasera izquierda de otro camión.

El violento choque ocurrió la noche de este jueves, en la comarca El Papayal, kilómetro 47 de la carretera Managua-El Rama.

El camión en que viajaban Adonis y Juana Maricela, era conducido por el hermano de ésta, Luis Ricardo Sasiga Blanco, de 45 años, quien resultó con múltiples lesiones al quedar prensado entre las latas retorcidas en que quedó la cabina del vehículo.

De manera extraoficial se conoció que Adonis, habitaba en el barrio Punta Caliente en el municipio de Juigalpa, Chontales, y Marisela vivía en Managua, pero al momento del accidente se dirigían a traer unas pertenencias a Tecolostote, en San Lorenzo, Boaco.

Agentes de la Policía Nacional se movilizaron al lugar de la tragedia para indagar más sobre el caso y determinar la responsabilidad de los involucrados.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina